Vuelve a tu casa y "cuenta" (habla)
Vuelve a tu casa y "cuenta" (habla)
Estas palabras le mencíono el Señor al hombre gadareno que libro de una legion de demonios. Por años este habia sido atormentado por estos, viviendo asi en desprecio y lugares desolados y vacios.
El Señor le libera de esta legion y el hombre en gratitud queria seguirle,talves se sentiría mas seguro estando alado de su libertador, talves su corazon estaba lleno de tanta gratitud que quería passr el resto de su vida seiguiendole, pero el Señor solo le pidío una cosa....
"Vuelve a casa,vuelve a los tuyos, cuentales lo que Dios hiso en tu vida".
Lucas 8:39
Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.
Aveces el Señor lo unico que pide és que hablemos su palabra, que testifiquemos, pues asi le damos la gloria al Padre por su poder, así demostramos gratitud y exaltacion al que lo merece.
La iglesia se ha olvidado de hablar, de contar y esparcir las maravillas de Dios, por ello cada día se aleja mas de Dios. Nos hace recordar a un hombre(Nabucodonosor) que se enaltecio en base a lo que Dios había hecho en su reino y él le llevo a enloquecer y pastar como un animalito hasta que alzo sus ojos de nuevo al cielo y reconocio que todo venía de Dios, entonces dijo...
Conviene que yo declare (cuente) las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
!!Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. Daniel 4:2-3
Aveces el orgullo nos impide declarar las señales y prodigios de Dios. Es tiempo que la iglesia se vuelva a Dios, que levante sus ojos y reconosca que todo lo que tiene viene de Dios, su mano protectora en tiempos de enfermedad, su mano suplidora en tiempos de escases, su fortalesa en tiempos de debilidad. Entonces comenzaremos a hablar, a esparcir, a llevar su palabra.
《Dios quiere una iglesia humilde porque al altivo lo tiene de lejos》
Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo conoce de lejos. Salmos 138:6 (LBLA)
Ve y cuenta , habla de las maravillas de Dios. Lo que ha hecho en tu vida es digno de ser testificado,Dios es digno de ser enaltecido!
▪︎Compartelo▪︎
Komentarze