Mirando a Cristo
Al tiempo que vivímos, escuchamos rumores,noticías,vemos muertes, destrucciones, falta de amor, y podríamos mencionar muchas cosas más, entre tanto que estámos más pendientes de todo ésto, dejamos de éstar pendientes de lo que Dios nos quiere decir, sí, léo bíen, alguna vez ha mirado 2 programas en la televisíon al mismo tiempo?
Segurámente su atencíon se fijo más en uno que en el ótro,lo mismo pasa en la vida cristíana, si su mirada ésta más puesta en el mundo, entonces, esta dejando de mirar al altisimo,por ello la palabra no miente, nó podemos servir a dos!
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24
El llamado del Señor és, a fijarnos en él, las afliccíones de este mundo ahumentarán, y el enemigo ási trata de robar tu atencíon, si fijamos nuestra mirada en Dios, éntonces nuestra fé y confianza en él cada día creceran y viviremos en paz enmedio de un múndo que vá en decadencía.
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebréos 12:1-2
Hóy, no permitas que la distraccíon te quíte la fé y te vaya hundiéndo en la incredulidad, fija tu mirada en Dios y siempré tendras paz enmedio de la tormenta!
Recuerda, en todo tiempo el enemigo espéra con ancías para desvíarte y atormentarte, crece tu fé en Jesus y mira su poder obrar en tu vida cada día y nó deis lugar al diablo. Es tiempo de peléar por la fé. Toma tus armas espirituales!
2 Corintios 10:4
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Compartelo
Comments