Una segunda oportunidad
Hoy el Señor te dice:
Yo te dare una segunda oportunidad, yó te llamare y te incorporarás, te levantarás y me servirás, pues a éso te he llamado, para servir🔥
《Hechos 9:36》
Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.
《Hechos 9:40-41》
Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
Reflexion:
Ánte los ojos de Dios, Tabita-Dorcas,merecía una segunda oportunidad, esta mujer abundo en amor é interes en servir. La palabra dice que abundaba en "buenas obras y limosnas" hacia los demas. Por ello el escucho la oracion de su siervo para devolverle la vida.
Talvez hóy no abundes en buenas obras ó en servir, talvez te haga falta mucho por llegar a ser como Dorcas, pero hóy creemos por fé en su palabra, qué el Señor nos dà esa segunda oportunidad; que la palabra que ha depositado hóy,es para tí !
Dios quiere levantarté para servir. Dios quiere usarté para abundar en buenas obras, él no se ha olvidado de ti y te dará ese segundo "respiro".
Por su gracia, por su sangre hoy podemos alcanzar de su gran misericordia sobre nosotras é inicar una vez más!!Dios hará algo nuevo en tí.
Créele a Dios, te visitará de nuevo-Tabita- lévantate..🔥
Bendiciones, Sierva Nayeli
Comments