top of page
Foto del escritorSierva Nayeli Ortiz

No huyas de Dios!


𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙅𝙤𝙣𝙖𝙨!

Huyendo del proposito de Dios, hiso créar una tormenta en la cual aún los que viajaban con el prefiríeron tenerlo lejos.

Jonas 1:14-15

Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido. Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor.


Cuan facil hubiese resultado todo sí Jonas solamente hubiese obedecido a pesar de sus temores!

Huír de la presencia de Dios, de lo que él te ha llamado a hacer, solamente te traéra un tiempo de puertas cerradas y pasando los mismos procesos úna y ótra vez. Lo más importante en ésta historia és, que Jonas lógro reflexionar sobre su desobediencia y regresar al punto señalado é impartir la advertencia de Dios al pueblo. Esto nos debe hacer reflexionár al igual en cuantas veces pasamos por ciertos problemas una y ótra vez, nos sentimos cansados y agotados, péro no queremos reconocer nuestra desobediencia.


Dios nos hace un llamado á examinar nuestro caminar, nos exhorta hacía la obediencia. Talvez muchos se han alejado de tí, talvez en casa no hay paz sino tormentas, en el trabajo pareciéra que estas dentro de un pez, y nada te salé bien. Si hóy regresas al punto de partida, regresa en obediencia y cumple con Dios como él quiere‼️

《《El que atiende a la corrección va camino a la vida;el que la rechaza se pierde.

Proverbios 10:17》》


📖Dios te bendiga y ayude en tu camino, bendiciones, Sierva Nayeli



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page