top of page
Foto del escritorSierva Nayeli Ortiz

Una mujer que prépara!


Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio. 1 Cronicas 28:11


Cada día la mayoría de nosotras nos levantamos con el afan en mente, hay que limpiar, atender a la familía,lavar los platos,cocinar etc etc... pero casi nunca amanecemos pensando ¿que puedo hacer para ayudar a mis hijos, mi descendencia a edificar para el mañana?

En esta historia biblica vemos a un padre dandole consejos a su hijo. David á Salomon. La palabra dice que David le entrego a su hijo el plano de el templo y todo cuanto necesito para ello, conforme lo recibio para la estructura,tambien dice que él se dio a la taréa de juntar todo lo necesario para allanarle ese camino a su hijo. No ólvidando darle los consejos necesarios,mayormente espirituales. Así Dios este siempre agradado de su trabajo y sea bendecidole en gran manera en esta encomienda .

Al léer esta palabra el Señor me hablaba de la necesidad de preparar y allanar el camino para los nuestros ¿has pensado en como hacerlo? Alguna ves meditamos y reflexionamos en como darles instrucciones a nuestros hijos para que sigan con un legado espiritual ó porque nó, tambien material?


Una mujer sabia siempre allánara ese camino para los suyos, el amor de David hacía Dios, le llevo a visionar aún mas alla, aún cuando sus ojos fisicos no puedan ver el futuro,sus ojos espirituales lo visionaron!

Dios quiere que pienses en lo que quieres dejarle a tus hijos, una visíon que vaya mas alla,una que le ayude a edificar para Dios y prepararlos para los tiempos venideros,recuerda,vivimos yá tiempos dificiles, ¿cuantas les hemos hablado a nuestros hijos de los peligros de ser seguidores de Cristo para los ultimos días? Talvez nuestros ojos no lo véan o talvez si, pero , sabemos que ese consejo espiritual y edificacion que les entregamos les ayudaran en su camino !

Hóy es tiempo de visionar los "planos" espirituales y materiales para nuestra familia, séamos mujeres que préparen, que se adelantan, que allanan el camino para los que vienen detras én este camino.

Seamos mujeres que preparan!!

Deuteronomio 6:7-8

y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Bendicíones ●Compartelo●

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page