Recibiendo mi promesa
Recibiendo mi promesa
Muchas hijas de Dios cuentan con promesas grandes y maravillosas departe de Dios, sin embargo, aún no son alcanzadas. Se que a diario y en tus oraciones las recordaras y repetiras al Señor, hóy el Señor me hablaba de la importancia de ser diligentes en ciertos puntos que llévan al cumplimiento!
Oracion, Fé, Perseverancia
Para recibir el cumplimiento tambien hay reglas celestiales que óbedecer, aveces queremos recibirlas sin ser fieles a Dios ó peor aún, solo acostarnos a esperar!
Tres palabras que conllevan accion, las que menciona el Señor: Oracion -Fé-Perseverancia!
Su palabra dice:
Oracion: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abr irá.Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8
Si dejamos de orar y pedirle al Señor el cumplimiento, es probable que no reciba, la palabra conlleva reglas espirituales, de no ser así, dificilmente usted recibira el cumplimiento!
Fé: Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. Santiago 1:6-7
Dios nos manda a no dudar que él cumplira, si estamos pidiendo por nuestras promesas entonces debe créer totalmente que las recibira. La duda a menudo ha sido la causa de perdidas de fé. Si su confianza nó esta puesta totalmente en el próveedor de su milagro, nada ocurrira!
Perseverancia: El perezoso no ara a causa del invierno;Pedirá, pues, en la siega, y no hallará. Proverbios 20:4
Si no somos diligentes, éntonces somos perezosas! Dios manda a estar siempre activas en la oracion, teniendo fé , perseverando én estas para alcanzar, muchas veces el afan, las preocupaciones, desanimo, temor,trabajo y muchas mas , nos alejan de perseverar en el Señor, hóy Dios quiere que recuerde, que sino persevera éntonces esta apartada, alejada de él, si alguien alejado le pide a usted un favor grande que talvez implique un sacrificio, seguramente usted no le pondría importancia y repetira," ésta ó este nunca me busco y ahora pide una gran ayuda"! De la misma manera Dios mira al que nó ha estado esperando en él y no persevera en oracion.
Cobrando animo
Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo, soy yo; no temáis. Mateo 14:27
La palabra de Dios nos anima, el nos ha dicho que el pueblo se pierde por falta de conocimiento pero hóy te comprende y te aconseja!
Por gracia y misericordia nos traé el secreto para alcanzar sus promesas, nos quiere ver prosperar, le quiere ver deleitandose en él, Dios no quiere verla más desanimada! Es tiempo de retomar los pasos hacia el cumplimiento, es tiempo de gracia y misericordia departe de Dios. Cosas grandes le mostrara si usted sigue sus pasos!
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremias 33:3
Bendiciones,Sierva Nayeli Ortiz
Comments