Mejor empiezo mañana...
Mejor empiezo mañana. Entre mañana y mañana se irá toda tu vida.
Estamos acostumbradas a nuestras rutinas diarias que cambiarlas ó sacar tiempo para algo mas es simplemente un estorbo!
Estamos viviendo días criticos , a diario vemos como va decaéndo,la familia,el mundo, y la iglesia lucha cada día mas , tiempos en las cuales decimos "mañana início,mañana cambio,mañana saco tiempo", siempre és mañana..mañana..mañana!!
La palabra del Señor dice:No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve,Y mañana te daré,Cuando tienes contigo qué darle. Proverbios 3:28
Dios llama a sus hijas a la brecha a predicar a extender su mano al projimo, hoy tenemos a la mano palabras de vida para darle a este mundo sin embargo decimos mañana les dare la palabra,mientras tanto los días se van..la vida se pasa y muchos se pierden!
Dios nos dice hoy:
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 2 Timoteo 4:1-2
Para cumplir con Dios se necesita amor,pacienciaobediencia y el querer como el hacer (accion), hoy puedes hacer lo que has estado dejando a un lado,hablarle del Señor a tu esposo,hijos,familiares,vecinos etc. No lo dejes para mañana,no dejes pasar los dias,hóy la salvacion puede tocar a sus puertas por tu obediencia y accion!
Si sigues esperando,la vida se va y nunca cumpliras con Dios, es importante comprender que el mandato de Dios para sus hijos es llevar las buenas noticias(evangelio) ,pues esto da testimonio de quien servimos y su poder transformador! La pregunta para hóy ¿cuando iniciaras,cuando cumpliras con Dios? ¿Seguiras diciendole al Señor "mañana"? El tiempo se termina y algo real es que todos daremos cuentas a Dios!
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
●COMPARTELO●
Comentarios