Me aborrecio á mí tambien
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Juan 15:18-19
Me aborrecio a mí tambien
¿Cuantas veces nos preguntamos en que fállamos como cristianos y seguidores de Cristo en cuanto a la familia, amistades, compañeros etc. etc. ?
Hay momentos en las que pones todo tu esfuerzo para mantener una relacion de amistad, hermandad, de pareja y nó parece funsionar. Sigues los consejos espirituales pero aún asi no parece arreglarse la situacion sino empéorarse! Has dicho talvez "ese consejo que me dio el pastor / hermano no me funciono".
Véa con que aceptacion el Señor dice estas palabras: Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Palabras bien sostenidas, concientes y aceptables!
El Señor conocía su mision
Cristo vino al mundo con un próposito que nunca ólvido, en sus oraciones Dios síempre le afirmaba su mision y le daba fortaleza.
Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. Juan 10:17-18
Muchas veces sentimos que nó nos adaptamos y es porque nuestra mision en esté mundo es una, ser diferentes. Cuando venimos al Señor nos convertimos en sus seguidores/discipulos.
Un discipulo áprende de su maéstro y nuestro maestro nos enseño que al venir a él, somos transformados, nuestra mision es sér diferentes y seremos aborrecidos por lo mismo!
Yá no sois de este mundo
"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece".
Avéces hace falta recordar ésta palabra. Comprender que aunque luchemos y nos esforcemos por "caerle bien " a todos éso simplemente nó sucedera.
Nuestro Señor fue un "modelo" de amor, santidad y sabiduría, aún asi el mundo nó le acepto, ésto nos debe dar luz para aceptar qué seremos rechazados constantemente, estamos viviendo los ultimos tiempos y le tengo una noticia, ésto no se pondra mejor!
Usted y yó ya no somos de éste mundo aunque debemos amar a los que nos persiguen,y nos rechazan .
Muchas veces lo que rechazan es la fé que usted pórta, esa fe en Cristo. Las créencias de muchos son variados, pero , no se désespere, acepte tambien su mision en ésta tierra.
Éstamos para alcanzar almas, hablar la palabra de verdad de Dios y encaminar a sus hijos hacía el camino de santidad. Esta és nuestra mision, hablemos como el maéstro lo hiso con palabras concientes del camino por recorrer.
Con valor aceptemos que el mundo nó acepta lo que nó es de él, áma y perdona como lo hiso el Señor pues él vino para estas personas, nó para los santos!
Bendiciones, Sierva Nayeli Ortiz
Comments