top of page
Foto del escritorSierva Nayeli Ortiz

Lo que el mundo orfece, no es para mi!



Las cosas que ofrece la gente del mundo no vienen de Dios, sino de los pecadores de este mundo. Y éstas son las cosas que el mundo nos ofrece: los malos deseos, la ambición de tener todo lo que vemos, y el orgullo de poseer muchas riquezas. Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece, está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre. 1 Juan 2:16-17


Todo lo que el mundo ófrece siempre séra pasajero! Por eso el Señor te dice hoy "un paso importante para tu victoria es abandonar los deseos del mundo para que yó ponga mis deseos en tú corazon".


Y és que todo lo que el mundo te pueda ofrecer será pasaejoro, recuerda,habrán siempre enemigos espirituales que té querran animar a practicar y ser participe de sus mismas ambicíones y así alejarte de alcanzar esa victoria anhelada en Cristo.


La invitacion del Señor hóy es a alejárse de las ambiciones del mundo,los malos deséos y el orgullo de poséer cosas pasajeras. Como hija de Dios, siempre deséa los tesoros celestiales y que los terrenales no te aparten de alcanzar más espiritualmente.💐

Mateo 6:19-21 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan:Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.

¡Lo que el mundo ofrece, nó es para mí‼️


Bendiciones, Sierva Nayeli Ortiz



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page