La fidelidad 💍
Cuando dos personas deciden comprometerse en matrimonio, la fidelidad és importante, puesto que de ésto depende que sea feliz y duradero su matrimonio.
Cuando alguíen es hallado infiel, las leyes terrenales y aun celestiales describen que se pierden muchos ó ciertos beneficios, la ley terrenal describe que se puede pedir el divorcio y si es comprobable esa infidelidad perder aun mas propiedades materiales ó dar una compensacion mas grande a la persona demandante ó agredida. Las leyes espirituales-celestiales, describen que el adulterio, es un pecado de muerte, por lo cual tambien pierdes espiritualmente "vida y credibilidad". Por lo tanto en la iglesia en la cual se congregue sera puesto bajo disciplina biblica, retirando cargos ó beneficios que tenia en la iglesia.
Como vémos, la fidelidad es muy necesaria para mantener relaciones firmes, sanas y duraderas!
La palabra de Dios describe, que al igual como se busca una pareja fiel en lo personal, así mismo Dios busca personas, servidores fieles.
Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. 1 Corintios 4:1-2
Dios requiere fidelidad de cada persona que quiera servirle en algun puesto especial dentro de su obra.
La fidelidad significa: Que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones y cumple con sus compromisos hacia alguien o algo.
Si Dios nos encarga léer, estudiar,órar, practicar su palabra, hacer misericordia, caminar en verdad, ser sumisios y sujeteos en humildad, y nó lo hacemos, ó lo hacemos parcialmente, nó estamos siendo firmes y constantes hacía sus peticiones y mandatos por lo cual, se cataloga como INFIDELIDAD!
Dios busca personas fieles, constantes y perseverantes para su servicio ¿alguna ves te has preguntado porque no has avanzado espiritualmente ó alcanzado promesas?
La razon és porque muchas de ellas son condicionadas con la fidelidad!
Hóy quiero recordarte que toda fidelidad tiene su recompensa, y Dios te pide que practiques la fidelidad, nó solamente haciá tu conyuge, ó con aquellos que puedes ver, sino hacía Él, que es el dador de la vida y creador de todo. Es soberano, y digno merecedor de nuestra fidelidad.
Hóy vuelve a serle fiel, vuelve a él, no pierdas tus beneficios espirituales por tu infidelidad.
Apocalipsis 2:10
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Bendiciones, Sierva Nayeli Ortiz
Комментарии