Prudencia
𝐏𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Capacidad de pensar, ante ciertos acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conllevan, y adecuar o modificar la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios.
Muchas veces podemos evitarnos problemas como mujeres de Dios pero actuamos sin pensar, sin pausar, sin responsabilidad.
La palabra de Dios dice que "pensamos" antes de actuar ante ciertos problemas y podremos evitarlas.
La palabra dice que los inexpertos (Que tienen poca o ninguna experiencia en algo y por tanto no son competentes.)sufren las consecuencías. Por ello hoy nos encontramos sufriendo por problemas o acciones que pudimos evitar.
Dios quiere enseñarnos a ser mujeres observadoras, mujeres que retengan enseñanza, mujeres que no sufran más por falta de prudencia.
Dios quiere que séamos prudentes cuando debamos serlo, mayormente en casa con nuestra familia, esposo é hijos, con nuestros padres, con nuestros hermanos en Cristo y con todos en general. Aveces los problemas se hacen más grande porque no pensamos antes de áctuar ó hablar. Cuando veas el problema, cuando alguíen te ofenda, cuando no sepas que hacer solo "piensa".
Pausa, tomate esos segundos para clamar a Dios por ayuda y él pondra en tu corazon la respuesta para saber como actuar o que decir,y todo saldra bien!
Dios quiere enseñarte a ser una mujer conforme a su corazon,prudente y NO inexperta.
Bendiciones, Compartelo!!
Comments