La prueba de Job
Job 4:3-6
He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles;
Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían.
Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.
¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?
Vengo a decirte én este dia que ási como todo tiene un inicio así mismo tiene un final!
Dios pronto pondra final a ese sufrimiento que hás cargado por muchos años, aquel con el cual el enemigo te atormenta día y noche y te preguntas una y ótra vez ¿en que estoy pecando, en donde ésta mi falla?
Job éra un hombre recto delante de Dios por lo cual estaba a la vista del enemigo, cuando estas siendo azotada ó azotado debes saber que si Dios lo permite es porque hay una gloria postrera que ésta en camino, recuerda que Dios no te dára mas prueba del que puedas soportar.
1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.
Séran dias dificiles de lamento, dolor, llóro, impotencia y de tentacion , pero Dios te dice hoy:Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7
No escuches voces negativas y resiste, tu victoria esta segura, viene una gran bendicion para tu vida. Recuerda... la prueba de Job.
Bendiciones, Siendo Atalaya
Amén