top of page

Ama a tus enemigos y ora por ellos...


¿Cuantas personas esperando hacer daño de una ú otra forma?

Algunas veces sabemos las intenciones y otras nó. Pero en saber ó no saber siempre debemos orar al Señor por proteccion.

Aveces no recibimos del Señor ni respuesta ni un mover de su mano de ayuda en contra de nuestros opositores y esto es porque no estamos deséandoles el bien!

Muchos en sus oraciones piden que se les sea devuelto el mismo mál a aquellos que les hacen daño, y esto es encontra de lo que Dios estipula en su palabra.

No podemos estar bajo la ley del "ojo por ojo"!

📖El Señor nos enseña en su palabra de la siguiente manera:

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mayeo 5:44-48


Hóy cambia tu manera de órar y veras respuestas, cambia tu manera de pensar en cuanto a tus enemigos y verás que Dios peleá. En esto consiste la victoria, en entender que cuando tu óras por ótros mayormente por su bien, Dios peléa por tí y tu victoria es segura. Si diariamente tu peléas y tu corazon se va amargando por ese dolor entonces, Dios nó mueve su mano ,hasta que confíes en el para tu proteccion. Es tiempo de amar, orar y bendecir a los opositores. Pedirle al Señor su bendicion y transformacion y nó maldicion para sus vidas.


Éspero en Cristo te haya sido de bendicion esta palabra que te traé hóy.

Tu victoria estara segura si sigues su direccion.👏🏼🔥


Bendiciones, con amor a su pueblo Sierva Nayeli

Kommentare


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Ministerio de Dios. Creada con Wix.com

bottom of page