top of page
Foto del escritorSierva Nayeli Ortiz

Agradecimiento


Agradeciendo a Dios


Un día, sentada en la banca de hospital, esperando turno, se sento alado de mí una mujer, inicio una platica, sobre su estado enfermo, teniá alergias, yó estaba por revision de inicios de cancer-cervico-uterino, la dama contaba sobre su cansancio en la vida, sobre temas matrimoniales, familiares y su estado sentimental muy lastimado, en ese momento el Señor me hablaba, me hacía ver que cuando pensamos que estamos mál, hay personas que estan peor, en este caso, la dama con alergia y yó en aquel entonces con inicios de cancer, el Señor me hablaba de como aveces debemos mirar atravez del espejo de los demas, cuando sentimos que lo pasamos mál, algunas mas lo estan pasando aún peor!

La clave para sobrepasar esta situacion me dijo el Señor és el "Agradecimiento".


¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! 5 Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. 7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

Filipenses 4:4-7 TLA


Agradecele cada día aunque sientas que no tienes fuerzas, agradecele por el pan de cada día aunque tu esposo tenga que trabajar muchas horas sin pasar tiempo con la familia, no todos tienen trabajo.

Agradece a Dios porque tu enfermedad no és tan grave , pues hay personas que ya solo esperan sus ultimos momentos en una cama de hospital. Agradece a Dios porque aunque aveces los hijos séan rebeldes, estan vivos. Agradecele a Dios por aquellas personas que no te aman ó te hacen la vida imposible porque con ese dolor reconoces que debes buscar lo brazos de tu DIOS. Agradece cada día porque realmente eres bendecida, lo que aún no tienes és porque a Dios no le ha placido que tengas, y agradece porque para éso tambien hay una razon.

¿Cual es tu afliccion en este día? ¿Cuanto no has agradecido, cuanto te falta por agradecer?

Vive agradecida cada día con el Señor por tus momentos buenos ó malos.

Filipenses 4:12-13 TLA

Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. 13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

-Comparte-

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page